viernes, 7 de abril de 2017


¡Hola amigos de curiositop!

Estos trucos que te presento a continuación seguramente te saquen de apuros en tu vida diaria al igual que tal vez te faciliten la  vida un poco.
Sigue leyendo y no te pierdas de estos curiosidatos.  

1. ¿Tienes hambre pero no quieres lavar platos? Envuelve el plato con una bolsa de plástico y listo, a si te evitaras lavar el plato, aunque debo confesarte que  hacerlo de esta manera no resulta nada ecológico.


2. Si estás cansado de que a tu cargador siempre se le rompan los extremos, la solución es muy fácil, solamente deberás  usar un resorte de bolígrafo para que no se doble. Y woooala asunto resuelto.

3. Si tienes que cortar muchas patatas pero dispones de poco tiempo, la solución perfecta a tu problema es que utilices un cortador de manzanas y de esta manera ahorraras tiempo y esfuerzo.

4. Si en tu casa frecuentemente se va la luz y no tienes veladoras o alguna linterna a la mano, la solución perfecta es agarrar las crayolas de tus hijos y encenderlas, estas podrán durar aproximadamente hasta media hora para brindarte almenos algo de luz.

5. Si el botón de tus camisas se caen con regularidad, lo único que tienes que hacer es cocerlo  y aplicar un poco de esmalte de uñas transparente sobre el hilo. De esta manera no se te volverá a caer.

6. Ya no gastes tanto dinero en eso asombrosos zapatos que son contra agua, lo mejor es untarle un poco de cera de abeja sobre el zapato y listo. Habrás ahorrado una buena cantidad de dinero.

7. Para eliminar los malos olores de tu calzado, solo pon bicarbonato de sodio en bolsistas pequeñas y ubícalas dentro de tus zapatos durante toda la noche. El bicarbonato absorberá el exceso de humedad y los olores. Si no cuentas con bicarbonato de sodio y quieres ser más práctico, lo único que tienes que hacer es colocar una bolsita de té de manzanilla y a si desaparecerá la humedad de tus zapatos.


8.  Se te chorreó en la mesa el bote de aceite y sabes que necesitarás muchas toallas de papel y varios trapos para eliminar lo grasoso que va a quedar la mesa, reemplázalos con una rebanada de pan, es bueno como esponja para absorber el aceite. Termina limpiando la superficie con agua y jabón lavatrastes.

9.  Si eres un perfeccionista a la hora del desayuno y gustas de los huevos con forma perfecta, lo único que tienes que hacer es cortar una rodaja de cebolla en círculo la cebolla servirá como molde para incorporar el huevo y listo.

10. La habitación se llenará de un aroma agradable, si le pones toallitas húmedas a la rejilla del ventilador.

Ahora ya sabes a que trucos acudir para cuando tengas un apuro.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

suscribete para ver Videos

Sígueme en twitter

OFERTAS

Mas Datos Curiosos

Dale Me Gusta a nuestra WEB

Popular Posts