jueves, 6 de abril de 2017


¡Hola amigos de curiositop!

Si eres de las personas que odian comer brócoli, déjame decirte que estas en un error, ya que este vegetal le brinda grandes beneficios a nuestra salud.  
Al ser un alimento alcalino ayuda a combatir el cáncer pero además es rico en vitamina C y betacarotenos que son importantes antioxidantes, que está demostrado que nos protegen y son buenos para tratar el cáncer de manera natural.
Las propiedades del brócoli para el cáncer son aún mayores si tenemos en cuenta que nos protege frente al benzopireno, elemento que es cancerígeno y presente en la contaminación que produce el tabaco, las estufas, los humos de los coches entre otros factores.
Entre las muchas y beneficiosas propiedades del brócoli contra el cáncer se encuentra la de ser un gran antiinflamatorio a nivel pulmonar gracias a la molécula que alberga llamada sulforafano.
El poder de los vegetales crucíferos.
Se han realizado varios estudios sobre las propiedades de los vegetales crucíferos y se ha comprobado que estos ayudan a reducir el riesgo de padecer cáncer de cualquier tipo, llegándose a observar como en las personas que consumen este tipo de vegetales habitualmente tienen hasta un 64% menos de posibilidades de sufrir de algún tipo de cáncer.
Especialmente parecen ser beneficiosos para evitar los cánceres de pulmón, colon, estómago, recto y en menos medida los de ovarios y  próstata.

Pero eso no es todo, ya que también el brócoli nos brinda otros múltiples beneficios, entre los cuales se encuentran:
1. Neutralizar y/o eliminar sustancias externas
2. Combatir la acción de los radicales libres
3. Favorece la producción de sustancias antiinflamatorias
4. Refuerza las defensas del sistema inmunológico
5. Neutraliza el estrés oxidativo
6. Es un alimento altamente alcalino





0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

suscribete para ver Videos

Sígueme en twitter

OFERTAS

Mas Datos Curiosos

Dale Me Gusta a nuestra WEB

Popular Posts