lunes, 3 de abril de 2017



¡Hola amigos de curiositop!

Hoy en día la depilación se ha convertido en una tendencia para el ser humano ya que se piensa que tener nada de bello es lo más estético en el canon de belleza de este tiempo, sin embargo, arrancarte el bello de algunas zonas de tu cuerpo puede presentarse perjudicial para tu salud.

En tu rostro se encuentra ubicada una zona llamada el triángulo de la muerte. Se trata de la zona que va desde el puente de la nariz hasta las esquinas de tu boca. Esta zona alberga numerosos vasos sanguíneos que se comunican con la parte de atrás de la cabeza. Allí se cruzan con los nervios cerebrales.

Cuando arrancas los vellos de la nariz, estás dañando un vaso sanguíneo. De este modo, el folículo podría llenarse de sangre y estar expuesto a todo tipo de gérmenes tales como la ameba que es capaz de comerse tu cerebro progresivamente.

En otras palabras, si algún germen tiene la facilidad de penetrar en tu nariz y transportarse hasta tu cerebro, podría perjudicarte, provocando una infección en el cerebro. Esto podría incluso provocar la muerte.

Te recomiendo  tener mucho cuidado y en lugar de arrancar los vellos de tu nariz, lo mejor es  rebajarlos con una tijera

Toma en cuenta que  los vellos de la nariz tienen una verdadera utilidad ya que sirven como filtros para los olores y el polvo. Entonces, tampoco es necesario tratar de arrancar los vellos de la nariz y menos lo que están situados al fondo de la cavidad nasal ya que corres el riesgo de lastimarte. Si te parece que es antiestético, rebaja solamente los que sobresalen hacia la parte de afuera de la nariz. A si evitaras riesgos a tu salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

suscribete para ver Videos

Sígueme en twitter

OFERTAS

Mas Datos Curiosos

Dale Me Gusta a nuestra WEB

Popular Posts