miércoles, 1 de marzo de 2017


¡Hola amigos de curiositop!.

Según los psicólogos la forma en que duermes con tu pareja habla mucho de cómo se encuentra tu relación. Es por ello que cada posición significa mucho a la hora de dormir con tu media naranja, tu corazón o como tú le llames.

1.Espalda contra espalda pero separados


Dormir en esta posición con tu pareja es una señal de que algo puede andar mal en tu  relación. Revela una gran necesidad de mantener distancia y el deseo de querer más libertad en la relación.
La falta de contacto con tu pareja en direcciones opuestas puede traducirse como un anhelo de querer más espacio en la relación.
Hay que hacer énfasis en que si las manos estuvieran cerradas y el cuerpo tenso, pudieran ser señales de que la pareja esta disgustada tras a ver discutido antes. Anqué si el cuerpo está relajado, es una señal de que no hay tensión en la relación. En este caso, la posición también podría indicar confianza en la pareja y respeto al espacio del otro. A sí que no te preocupes tanto, que no hay nada mejor que tener una sólida y comprensiva comunicación con tu pareja.

 2. De espaldas pero uno tocando al otro


Esta posición  muestra que la pareja desea libertad, pero la mano de él sobre el hombro de ella o viceversa revela que la quiere cerca. En el caso del que hombre toque a su pareja quiere decir que la necesita  y por lo tanto es casi una necesidad sentirla cerca, como también es un indicio de que le preocupa la relación, esto quiere decir que hay afecto pero el amor no florece con tal fuerza como antes.


3. Entrelazados


Esta posición es una muy buena señal de deseo y de una pasión muy fuerte en ambos. Es la más común en el inicio de una relación y por supuesto también después de sostener relaciones sexuales con la pareja amada, con la intención de unir el cuerpo en uno solo con el propósito de sentirse compenetrados.
Los brazos abiertos son señal de proximidad y el entrelazamiento de las piernas, revela el deseo sexual.

4. Espalda tocando con espalda


Las parejas que duermen en esta posición quiere decir que preservan su espacio individual sin perder el contacto. Son personas dinámicas, que tienen vidas independientes, pero tienen una relación estable saludable y llena de confianza.
Esta posición revela que hay confianza en la relación y siendo aun así seres individuales e independientes  uno necesita de la presencia del otro. Es como si la  pareja se colocare delante de un espejo. Esta simetría demuestra que los dos están en sintonía. Por lo regular son parejas que duermen manteniendo esta posición por largo tiempo.

5. La clásica cucharita


La persona que suele abrazar tiende a guiar y proteger a la otra persona. La pareja se siente cómoda y segura a su lado y es posible que cuando no la abrace mientras duerme se sienta desprotegida. Es una posición que refleja la armonía perfecta entre la pareja. 
Sin embargo, en ocasiones puede indicar que hay cierta inseguridad en la relación.
Por último es importante recalcar que esta posición puede llegar a ser muy cómoda y que ayuda a aliviar la presión sobre la columna vertebral, como dato curioso si se doblan las rodillas posicionando una almohada entra las piernas se logra que el cuerpo se relaje al máximo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

suscribete para ver Videos

Sígueme en twitter

OFERTAS

Mas Datos Curiosos

Dale Me Gusta a nuestra WEB

Popular Posts