jueves, 27 de abril de 2017


¡Hola amigos de curiositop!
En esta ocasión seguramente hare que reflexiones, con lo que a continuación te voy a presentar, ya que muchos de nosotros odiamos ir a un baño  público ya que pensamos que es lo más horrible, asqueroso y sucio del mundo, pero déjame decirte que no es cierto, hay algunos objetos que solemos usar en nuestra vida diaria y que suelen estar más sucios que un baño.
Es por ello que en esta ocasión te invito a que conozcas 10 cosas más pero más sucias que un baño. Si tú quieres enterarte de que cosas se trata te invito a que te quedes a ver este top. Solo a aquí, en curiositop.
1. Hielo

 Un estudio en varios restaurantes de comida rápida determinó que el hielo suele tener 70% más de bacterias que el agua del baño. Esto se debe al mal manejo del hielo y como es de esperarse los recipientes donde surten el hielo no cuentan siempre con la determinada higiene que deberían tener.
2. Menú

Con esto seguramente jamás volverás a ordenar en tu restaurante favorito.
El menú de un restaurante, suele tener en promedio un 100% más bacterias que la taza de baño, esto se debe a que no los limpian con regularidad y optan simplemente por pasarles un trapo húmedo. Además toma en cuenta que las manos de muchas personas ya pasaron por el mismo menú y no es por alarmarte pero jamás sabrás donde estuvieron antes esas manos que sostuvieron el mismo menú que tú.
3. Manijas

Las manijas de las puertas pero especialmente la del baño se ensucia igual o quizás más que la propia taza, la única diferencia es que las manijas  se limpian con menos frecuencia.
4. Apagador de luz

Está por demás decirte que lo mismo sucede con los apagadores de luz.
5. Dinero

El dinero está cubierto en su totalidad de bacterias, toma en cuenta que ya paso por muchas manos, las cuales, como ya te mencione antes jamás sabrás donde, como y que hicieron. Por ello es de suma importancia que siempre que tengas contacto con dinero te laves las manos inmediatamente.
6. Cepillo de dientes

Suena asqueroso pero es verdad, tu cepillo de dientes está más sucio que tú propia taza de baño, esto se debe a todas las bacterias que se quedan suspendidas en el aire a la hora que tú jalas la palanca de baño.
 Lo más curioso es que tú te frotas los dientes furiosamente para eliminar la suciedad la cual ya está integrada en tu cepillo de dientes.
Entonces la verdadera pregunta es, ¿te cepillas los dientes  para eliminar bacterias o simplemente para frotarte las bacterias?
7. Oficinas

Si eres un Godínez, o simplemente trabajas en una oficina déjame decirte que  500 tipos de bacterias buscan hogar en tu escritorio de oficina: 100 más que una mesa de cocina y 400 más que un inodoro. Las superficies más contaminadas son las sillas y los teléfonos.
8. Teclado de computadora


Estudios realizados por el laboratorio de origen sueco, indican  que el teclado de una computadora guarda microorganismos y están infectado con una cantidad de 33 mil bacterias por centímetro cuadrado. Los teclados pueden ser hasta 200 veces más sucios que el asiento del inodoro. A sí que ten cuidado curiosiamigo ahora mismo millones de bacterias podrían estarte haciendo compañías.
9. Celular

Los hay de muchos tamaños ninguno es igual  pero hay algo en común en todos ellos.
 Mucho cuidado con los celulares y aparatos con pantalla táctil. Pues, dichos aparatos se han convertido en transmisores de la gripa y otros virus. A sí que ya no andes prestando tu celular a todo mundo.
10. Audífonos

Los audífonos son objetos que dejas en cualquier parte, por lo mismo, al utilizarlos por una hora, incrementa el número de bacterias en tus oídos unas 700 veces más de lo normal. Los oídos se encuentran expuestos a muchas bacterias a diario. El mejor consejo que te puedo dar es que no utilices tanto tiempo tus audífonos, además  que a si también evitaras la sordera.

Ahora ya sabes que existen cosas más sucias que un baño, cosas que muchas veces ni nos imaginamos, pero como dicen, no todo es lo que parece.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

suscribete para ver Videos

Sígueme en twitter

OFERTAS

Mas Datos Curiosos

Dale Me Gusta a nuestra WEB

Popular Posts