viernes, 28 de abril de 2017


¡Hola amigos de curiositop!
Se dice que los perros son los mejores amigos del ser humano, algunas personas estarán de acuerdo pero otras tantas no, sea a si o no, en esta ocasión te presento datos extremadamente curiosos que quizás no conocías de los perros.  Si tú quieres conocer estos curiosos datos te invito a que te quedes a ver este curiositop.  

1. Los perros solo pueden sudar por los cojinetes de las patas y se refrescan  lamiendo su nariz, esto  se debe a que carecen de glándulas sudoríparas en casi todo el cuerpo,  la mayoría de éstas glándulas se encuentran sólo en los cojinetes de sus patas.

2. La raza de perro más pequeña que existe es el Chihuahueño, la más grande es el Gran Danés, la más pesada es el San Bernardo y la más rápida es el Galgo. Y  a ti curiosiamigo ¿Qué raza de perro degusta más?



3. Los perros aprenden de acuerdo a la experiencia, así que si tienes un canino no te desesperes y quieras que aprenda en cuestión de días ya que  se ha demostrado que los perros tienen una capacidad de aprendizaje equivalente a  la de un niño de 2 años.

4.  Así como los seres humanos somos celosos igual los perros. Un estudio de 2008 publicado en la revista Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos, encontró que cuando los perros perciben que otros perros reciben recompensas por un truco y ellos no, estos se agitan, se rascan demasiado y evitan la mirada de sus colegas premiados. Ves nadie esta exento de sentir celos.

5. Sin duda alguna el olfato de los perros es increíbles ya que estos pueden oler todo tipo de cosas, al igual que las enfermedades y  células del cáncer. Investigadores creen que los perros pueden detectar los tenues olores emitidos por las células anormales en el cuerpo humano, pero no te emociones ya que  para esto los perros deben de ser entrenados.

6.  El chocolate es veneno para todas las razas de perros. La teobromina en el cacao provoca daños al sistema nervioso, el corazón y en algunos casos puede llegar a ser fatal para tu mascota.

7. Aunque no lo parezca  los perros tienen cerca de 100 expresiones faciales, la mayoría de esas expresiones son hechas con las orejas.

8. A aquí va una mala noticia para los que tengan un perro de raza grande, ya que estos suelen vivir menos que los de raza pequeña.

9. Los perro llegan a su madures cuando cumplen el año y medio.
10. Todos los perros son capases de recordar palabras. Las razas más inteligentes de perros pueden absorber hasta 250 palabras, mientras que los callejeros promedios pueden entender unas 150 palabras.

 10. Todos los perros son capases de recordar palabras. Las razas más inteligentes de perros pueden absorber hasta 250 palabras, mientras que los callejeros promedios pueden entender unas 150 palabras.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

suscribete para ver Videos

Sígueme en twitter

OFERTAS

Mas Datos Curiosos

Dale Me Gusta a nuestra WEB

Popular Posts