miércoles, 12 de abril de 2017


¡Hola amigos de curiositop!

Existen frutas o  verduras ricas en vitamina C, D y magnesio que blanquean los dientes, como también te  previenen de enfermedades.
 Si tú quieres saber de qué frutas y vegetales se trata, te invito a que sigas leyendo este curiositop
1.Fresa
Esta fruta ayuda a que tengas una sonrisa reluciente. Contiene un componente llamado ácido málico, el cual actúa como astringente sobre los dientes y los limpia de manchas. Lo único que tienes que hacer es comerla de forma habitual o en una rica ensalada y listo, así de fácil podrás gozar de sus beneficios.

2.  Uvas
Aunque no lo creas esta maravillosa fruta además de ser pecadoramente deliciosa, ayuda a blanquear los dientes, gracias a su gran contenido de ácido málico, por lo que notarás la disminución de manchas y decoloraciones.

3. Manzana
Esta exquisita  fruta  ayuda a mantener limpios tus dientes además, te ayuda a pulir tus dientes y eliminar el mal aliento. A sí que ve ahora mismo y comete una deliciosa y jugosa manzana.

4. Zanahoria
Las zanahorias desempeñan un papel importante en el blanqueamiento natural de nuestros dientes.
Son aliadas de una sonrisa más blanca ya que contienen vitamina A, necesaria para mantener el esmalte de los dientes, cuidan las encías y como si fuera poco, también  combaten la gingivitis.

Los especialistas coinciden en que comer zanahoria cruda estimula la salivación si se consume con frecuencia. Pero recuerda curiosiamigo consumirla moderadamente.
5. Uva pasa
Un estudio presentado en la reunión general de la Sociedad Americana de Microbiología, arrojó que las uvas pasas pueden prevenir las bacterias que provocan las caries y dolores periodontales.
Por otra parte, este tipo de alimentos también protege los dientes de la acumulación de placa.
Este es uno de los alimentos que blanquean tus dientes naturalmente, porque aumentan los niveles de producción de saliva. Este proceso ayuda a enjuagar la placa bacteriana.

6. Piña

Puede ayudar a aclarar los dientes. Gracias a que tiene una enzima llamada bromelina, la piña actúa como removedor de manchas naturales sin llegar a ser nociva para el esmalte.
La bromelina también ayuda a eliminar la placa, una especie de membrana compuesta por bacterias que se acumula en la superficie de los dientes. Las bacterias de la placa producen ácidos que pueden desmineralizar el esmalte dental y ocasionar caries.
Recuerda consumir solamente la natural, ya que la piña en conserva contiene demasiada azúcar  la cual podría perjudicar tus dientes.
7. Brócoli

Es una excelente fuente de calcio, ácido fólico, antioxidantes, fibras, vitamina A y hierro. Juntos forman una barrera que protegen el esmalte de los dientes. Esa barrera reduce el contacto de los alimentos y bebidas ácidas con el esmalte de los dientes, dejándolos más blancos.
Además de eso, por ser crocantes, los brócolis estimulan la producción de saliva, ayudando a disminuir las manchas en los dientes. 
Por ultimo recuerda tener una buena higiene bucal y evitar el consumo de bebidas que manchen tus dientes como el café, al igual evita a toda costa los alimentos con cantidades exorbitantes de azúcar.













0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

suscribete para ver Videos

Sígueme en twitter

OFERTAS

Mas Datos Curiosos

Dale Me Gusta a nuestra WEB

Popular Posts