jueves, 2 de marzo de 2017

¡Hola amigos de curiositop!

La publicidad nos intenta persuadir, pero también tenemos la falsa percepción de que nosotros elegimos lo que queremos, que sus mensajes explícitos no tienen por qué convencernos. Sin embargo, en el mundo del marketing, y más concretamente la publicidad, tienen innumerables trucos para transmitirnos sensaciones, impresiones, emociones, entre otros sentimientos, que luego nos van a influir a la hora de adquirir unos u otros productos, seamos o no plenamente conscientes de por qué los estamos escogiendo.  Es por ello que en esta ocasión te presento algunos trucos publicitarios que se utilizan  en los alimentos.


1. Leche
La leche que utilizan en los comerciales de cereales, por ejemplo, no es leche. En su lugar se utilizan diversos productos cómo pegamento, crema solar o productos capilares. Todo eso le da una consistencia única que la leche real no posee.




2. Cerveza y café
La espuma que vemos en los comerciales de cerveza o café, no es nada más ni nada menos que jabón. No solo es más estable sino que tiene un color más apetecible. . . 







3. comida caliente
El vapor que sale de una comida caliente da la sensación de un alimento fresco, recién hecho. Los publicistas saben esto, por eso amplifican el vapor natural recurriendo a incienso o humo de tabaco. También existe el truco de empapar un tapón en agua, colocarlo en el microondas para que caliente, y luego ponerlo bajo el plato. Lo se, suena a trampa pero es publicidad.


4. Cócteles

Esos irresistibles cócteles que ves en las fotos del menú de tu bar o restaurante favorito fueron hechos con polvo de hielo y gelatina, colorante disuelto en agua y cubitos de hielo hechos con plástico para que no se derritan con las luces.








5. Tacos de carne
Los suculentos tacos de carne no están echos de carne si no de  esponjas de maquillaje
cuidadosamente recortadas y mojadas en salsa, estas esponjas sustituyen a la carne para que los burritos ganen consistencia. Por otra parte, para una presentación perfecta, se pegan las tortitas entre sí con pegamento. 




6.  Helados
Los helados no serían capaces de aguantar las altas temperaturas de los focos  que hay en un  estudio a la hora de grabar una publicidad. Por eso, cuando veas un anuncio de un helado, ten en cuenta que pueden estar hecho de cualquier cosa menos de helado. Por ejemplo, mezclas de harina con otros condimentos y adornados con otras cosas.




7. Hamburguesa
La deliciosa hamburguesa con papas que ves en la imagen no es la misma que comes cuando vas a tu restaurante o puesto favorito. Para que se vea así de apetecible los estilistas sacan a la luz su destreza usando una gama de colores y herramientas.
Pese a que la carne de hamburguesa es la misma y el pan también, hay algo que las hace diferentes. Usan pegamento para pegar las semillas de ajonjolí en el pan. Luego pintan la carne para que tenga un color más vivo, ubican la lechuga de tal manera que se vea crespa y agregan unas gotas de mostaza y salsa de tomate. Y wala hay tienes tu fantástica hamburguesa, a si que cuando vuelvas a mirar publicidad recuerda que no todo es lo que parece
.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

suscribete para ver Videos

Sígueme en twitter

OFERTAS

Mas Datos Curiosos

Dale Me Gusta a nuestra WEB

Popular Posts