sábado, 4 de marzo de 2017


¡Hola amigos de curiositop!. 

En la vida existen diferentes tipos de alimentos que a simple vista nos parecen inofensivos pero en realidad no lo son.  si tu quieres saber de que alimentos se trata haces bien por quererte informar.

                                                                          
 1. Papas
No te alarmes ya que no todas las papas te van a matar, pero ten mucho cuidado con las  verdes ya que  puede que estas si. Las papas se ponen verdes si se descuidan y se exponen a la intensa luz. En caso de ingerirlas puede que te causen el vómito, y si sigues comiendo, tendrás un ataque al corazón seguido de una muerte segura. 
Además de que las papas verdes son peligrosas, las hojas de las papas también te pueden  matar. Aunque te resulte difícil de creer  hay gente que ha muerto por beber té de hoja de papa



2. Almendras
En realidad puede ser mortal si se come en su estado puro. Los humanos suelen comer almendras dulces, a diferencia de almendras silvestres que tienen un sabor amargo. Además de su mal sabor, estas almendras silvestres también contienen una dosis de cianuro que una vez ingerida en el cuerpo humano puede llegar a ser mortal.
Ahora sabes que no debes arriesgarte y consumirlas en su estado natural.



3. Nuez moscada
La nuez moscada es en realidad un alucinógeno y un gran consumo llega a provocar convulsiones y una sensación de querer morirse, llamada "psicosis de nuez moscada".











4. Atún.

En los últimos años se has previsto que el atún puede ser mortal para el consumo humano ya que se ha descubierto que los peces están absorbiendo fuertes cantidades de mercurio, es por ello que autoridades sanitarias advierten que los niños y mujeres embarazadas no deben ingerir atún para prevenir alguna intoxicación por el mercurio. Normalmente, nuestros riñones lo procesan d forma adecuada y no representa un peligro. Ahora bien, si nuestro organismo no lo procesa como debe, el mercurio puede dañar el desarrollo de las funciones cerebrales. Puede causar mareos, desmayos y falta de coordinación. Se recomienda no comerlo tan amenudo.

5. Ostras
Las ostras  son las causantes del "norovirus" o una bacteria llamada "Vibrio", la cual puede causar una enfermedad grave, particularmente en personas con sistemas inmunes comprometidos o enfermedad hepática crónica. Así que la próxima vez que vayas a consumirla asegúrate que estas estén bien talladas y por supuestos lavadas adecuadamente.


6. Yuca
 Si no se prepara de una manera correcta o se comen crudas, se convierte en cianuro de hidrógeno. Hay dos variedades, dulce y amargo. La variedad dulce es 50 veces menos nociva.
Pero es mejor cocinarla de una manera correcta para evitar complicaciones por consumirla.




7. Miel
La miel sin pasteurizar contiene una toxina conocida como andromedotoxina, el envenenamiento por miel es posible y puede ser fatal en personas con afecciones cardíacas o respiratorias.  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

suscribete para ver Videos

Sígueme en twitter

OFERTAS

Mas Datos Curiosos

Dale Me Gusta a nuestra WEB

Popular Posts