jueves, 2 de marzo de 2017


Hola amigos de curiositop.
Lo que se conocía sobre el embarazo, las relaciones sexuales y el cuerpo humano se reducía a lo que la moral fundamentalmente religiosa permitía difundir, y como resultado se crearon diversos mitos.


1.Tener sexo con una pareja a quien no amas garantiza tener un hijo extremadamente feo
 
Pensamiento irónico en una sociedad caracterizada por los matrimonios arreglados, pero de alto impacto en las mujeres más jóvenes que conservaban las ilusiones en el amor y en la felicidad que brindaba la apariencia de una familia ideal y moralmente correcta. La apariencia física de los bebés no eran el único tema que representaba una superstición, pues se creía que la dirección e intensidad del viento afectaban el temperamento del bebé.





2.Ser hombre o mujer es lo que determina nuestra personalidad y conducta

Pensar que el aspecto físico es el factor determinante del carácter de una persona y su manera de entender el mundo es en la actualidad una idea totalmente obsoleta, pues prohíbe y censura ciertos intereses y actitudes sólo por pertenecer físicamente a un género.






3. El sexo es algo que hace un hombre a una 
mujer.

Esto  Implicaría que el papel de la mujer es de receptora y no igual al hombre, y que la mujer debe sacrificarse en beneficio de la satisfacción de su esposo y no para alcanzar ella también el placer durante la relación. La sumisión sexual era uno de los deberes maritales en el pensamiento victoriano, al igual que también  el rechazo de emociones o afectos románticos, por lo tanto la mujer debía adaptarse a las exigencias del hombre.


4.  Las mujeres tienen pocos deseos sexuales
Esta afirmación es completamente falsa, ya que dos de cada tres mujeres experimentan excitación sexual espontánea aun sin la intervención masculina, y el 53 por ciento de esas mujeres sienten esos deseos a diario o casi diario, mientras que un 19 por ciento los tiene varias veces en un día. El potencial sexual femenino no depende de los varones. Otra idea era que a las mujeres les cuesta trabajo alcanzar el orgasmo, se pensaba que era su culpa no llegar al éxtasis, pero cuando el clítoris es estimulado adecuadamente, el 96 por ciento de las mujeres lo alcanzan en dos o cuatro minutos. 




5.  Las mujeres relacionan el sexo con el amor

El mito se originó porque las mujeres debían llegar vírgenes al matrimonio, por lo que era algo reservado para las parejas sentimentales formales el tener una vida sexual activa. 








 6. Masturbación.

La masturbación se evita comiendo alimentos poco condimentados, evitando el consumo de mostaza, pimienta, cerveza, vino, y fumar tabaco,
Además de la dieta rigurosa, la intensa actividad física consumía la energía y evitaba la masturbación. Pero no te emociones por que eso es solo un mito mas victoriano.




7.  La masturbación buelbe loca e infertil a la mujer.

Se pensaba que la masturbación en exceso podía volver loca e infértil a la mujer que lo practicara, y que si se exploraba desde edad temprana podía afectar el desarrollo de sus órganos. Sin embargo, en la misma época se inventó el consolador mecánico para tratar la histeria, en contraposición con el pensamiento de la sociedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

suscribete para ver Videos

Sígueme en twitter

OFERTAS

Mas Datos Curiosos

Dale Me Gusta a nuestra WEB

Popular Posts