martes, 7 de marzo de 2017


¡Hola amigos de curiositop!

¿Sabias que la forma en que duermes revela mucho de tu personalidad?
El sueño es un factor muy importante de nuestras necesidades fisiológicas que tenemos que llevar a acabo para tener una vida optima de calidad, pero eso no es todo, ya que diversos estudios revelan que dormir podría mostrarnos  mucho de nuestra verdadera personalidad.


1. Feto
Los que duermen en esta posición se describen como personas resistentes en el exterior pero en la realidad son las personas más  sensibles en el interior. Pueden ser tímidos cuando conocen a alguien, pero con el tempo suelen relajarse. Es una de la posición para dormir más común. Más del doble de mujeres que de hombres tienden a adoptar esta posición.



2. De un lado
Los  que duermen acostados sobre un lado son sociales y les gusta ser parte de multitudes. Además, suelen confían en gente extraña; sin embargo, pueden ser las personas más crédulas.


3. De lado con brazos extendidos
Las personas que duermen de lado con ambos brazos hacia el frente se dice que tienen un carácter abierto, pero pueden ser sospechosos o cínicos. Son lentos para decidirse, pero una vez que han tomado una decisión, es poco probable que la cambien.

4. Bocas arriba
Las personas que duermen en esta posición  con los dos brazos pegados a los lados son generalmente tranquilas y reservadas. No buscan el escándalo por que no les agrada, y se fijan regularmente en estándares altos.



5. Boca abajo
Acostarse boca abajo con las manos alrededor de la almohada y la cabeza hacia un lado indica que eres totalmente temerario, aunque también  estas personas son nerviosas, y no les gusta la crítica o las situaciones extremas.



Esta noche o a la hora que te toque la siesta, has el ejercicio de fijarte como despiertas y autovalórate, averigua si es cierto que dormir revela tu verdadera personalidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

suscribete para ver Videos

Sígueme en twitter

OFERTAS

Mas Datos Curiosos

Dale Me Gusta a nuestra WEB

Popular Posts