lunes, 6 de marzo de 2017


¡Hola amigos de curiositop!

El aparato reproductor del hombre mejor conocido como pene esconde sus propias curiosidades, las cuales, quizás no sabías y que estoy segura que te encantara  conocer.



1. Fumar acorta el pene casi un centímetro
 La erección depende del flujo de la sangre hacia esa zona. En un reciente estudio internacional, se sabe que el consumo de tabaco calcifica los vasos sanguíneos y dificulta la circulación eréctil, entre otras cosas, resultando en erecciones hasta 1 cm más pequeñas. Así que ahora aparte del daño que esto causa a tus pulmones tienes una buena razón para dejar fumar.



2. Glandula prostataria grande 

Tener una glándula prostataria de gran tamaño puede  causar defunción eréctil como eyaculación precoz. Si se sufre alguna de estas afecciones lo recomendable es hacerte  examen de próstata.






3. El orgasmo masculino dura entre 6 y 15 segundos

Según las estadísticas, desde que el orgasmo comienza su proceso hasta que las señales nerviosas cesan, transcurren entre 6 y hasta 15 segundos.





4. Los hombres pueden practicarse por sí solo sexo oral

Pero no te emociones ya que de 400 hombres, solo 1 es lo suficientemente flexible como para poder practicarse sexo oral a sí mismo, se estima que de esos 400, todos lo habrán intentado por lo menos alguna vez  en toda su vida.


5. Existen dos tipos de pene

En medicina se considera la existencia de dos tipos de penes: los que se expanden y crecen cuando llega la erección y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección.

Se considera que el 79% de los hombres tienen un pene que crece cuando llega la erección, mientras que el 21% restante tienen un pene que parece grande todo el tiempo.

Muy curioso, ¿no te parece?

6. El tamaño sí importa

Según los científicos, cuanto más grande sea el pene, mayor la evacuación de semen. Por consiguiente, cuando se practique el coito con fines reproductivos, hay más posibilidades de alcanzar dicho fin.

Por otro lado, el tamaño del pene no importa cuando se habla de placer sexual que parte de la penetración, con  6 cm bastan para que esto ocurra.


Todo depende del gustos y de la técnica al final



0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

suscribete para ver Videos

Sígueme en twitter

OFERTAS

Mas Datos Curiosos

Dale Me Gusta a nuestra WEB

Popular Posts