martes, 21 de marzo de 2017

     ¿hola amigos de curiositop?        

Sea directa o indirectamente, un reciente estudio demostró que el descenso de las temperaturas lo asocian al incremento del riesgo de infarto miocardio.
El clima más frío hace que las arterias contraigan, el pulso aumente y la presión arterial eleve. Y no solo eso, también aumenta el riesgo de desarrollar coágulos sanguíneos que conducen a infarto de miocardio y accidente cerebrovascular.
Es por ello que en épocas de frio se recomienda estar bien abrigado ya que las bajas temperaturas pueden causarle daños irreversibles a tu corazón ya que este órgano se liga con el pulmón y, por lo tanto, las infecciones pulmonares pueden afectar a los pacientes cardiópatas. La primera causa de la descompensación de la patología cardiaca es la infección respiratoria.
La Fundación Británica del Corazón nos brinda cinco  maneras para protegernos del frío:
1. Mantenga su casa por lo menos a 18ºC y use bolsa de agua caliente o manta eléctrica para mantener el calor de su cama.
2. Es muy importante moverse al menos una vez por hora y evitar sentarse durante largos períodos de tiempo.
3. Es de suma importancia consumir  alimentos y bebidas calientes regulares para darle a su cuerpo la energía que necesita para mantener el calor corporal.
4. Jamás olvide usar  gorro y bufanda cuando salga de casa.
Recuerda que el frió podría causarle daños irreversibles a tu corazón y por lo tanto a tu salud, no te tomes las cosas tan a la ligera y procura abrigarte en épocas de frío. Este consejo te doy por que tu amiga curiositop soy.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

suscribete para ver Videos

Sígueme en twitter

OFERTAS

Mas Datos Curiosos

Dale Me Gusta a nuestra WEB

Popular Posts