jueves, 23 de marzo de 2017

¡Hola amigos de curiositop!.
La virginidad es el estado de una mujer que nunca ha tenido relaciones sexuales. Existen diversos mitos sobre la virginidad que en realidad son mentira y que deverian desaparecer para no confundir a las generaciones.

 1. Se ensanchan las caderas
 Este mito es totalmente  falso, el cuerpo femenino con curvas es independiente a la genética y no por que se haya tenido relaciones sexuales.

 2. La primera vez no puedes quedar embarazada
Este es un dato totalmente falso en toda la extensión de la palabra, ya que si hay penetración, eyaculación y la mujer se encuentra en su periodo fértil puede  quedar embarazada es un hecho totalmente posible. A sí que no te confíes ya que aunque sea tu primera o segunda  o las veces que mantengas relaciones sexuales, es posible quedar embarazada.
3. Hay sangrado la primera ves
Esto suele ocurrir: el himen es una membrana elástica y resistente que se debe romper si se quiere mantener una relación sexual; romper la virginidad es un acto de violencia invasiva y esa rotura conlleva una herida la mayoría de las veces. De ahí que se dé por hecho que el simple acto de sangrar es argumento inapelable de virginidad. Pero no todos los hímenes son igual de fuertes, y hay documentados muchos casos de chicas que, sencillamente, no sangran. Así que no hay que darlo como una verdad absoluta.
4. La virginidad  es recuperable
Aunque un cirujano plástico te recomponga  el tejido perdido, la virginidad no es algo que se determine por materiales o medidas. Es algo que sucede y  se pierde cuando hay sexo por primera vez. Por lo tanto la virginidad no se puede recuperar, solamente se es virgen una sola vez y ya.
5. Rotura del himen
 Actualmente sabemos que ese fino tejido (himen)  también puede desgarrarse por otras razones, como excesivo flujo menstrual, fuerte caída o algún golpe que lesione la vulva (entrada de la vagina), roce de toallas higiénicas o tampones, o con un movimiento violento al abrir las piernas durante la práctica de algún deporte (gimnasia, tenis, natación, montar bicicleta o caballo, entre otros). Por lo tanto, si nunca has mantenido relaciones sexuales, pero no tienes himen eso quiere decir que aun a si sigues siendo virgen, ya que al igual se puede nacer sin himen.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

suscribete para ver Videos

Sígueme en twitter

OFERTAS

Mas Datos Curiosos

Dale Me Gusta a nuestra WEB

Popular Posts