sábado, 25 de marzo de 2017

¡hola amigos de curiositop!


Las semillas de calabaza tostadas tienen un sabor suave y dulce, similar a la nuez, con una textura masticable, pero sobre todo son unas de las semillas más nutritivas que existen ya que equilibran el Ph del organismo. Tienen acción alcalinizante, lo cual significa que disminuyen la acidez en la sangre y los tejidos. El consumo de azúcar  refinada  acidifica constantemente la sangre, lo cual es dañino para el cuerpo, restándole minerales esenciales e interfiriendo en las funciones orgánicas; causando variedad de dolores y enfermedades.


Benefician también  la salud intestinal. Combaten algunos parásitos intestinales y ayudan a aliviar el estreñimiento gracias a su gran contenido de fibra.
Ayudan a perder peso y prevenir la diabetes. Esto debido a que estabilizan el azúcar de la sangre gracias a su alto nivel de proteínas de alta calidad y fácil digestión.  Actúan como un anti-inflamatorio. Previenen la osteoporosis. Su contenido de zinc, calcio y magnesio, hacen de las semillas de calabaza un aliado poderoso en mantener sanos los huesos.

Pueden aliviar el insomnio, la depresión y la ansiedad, evitan la depresión y facilitan un sueño reparador. Estos procesos son potenciados por su equilibrado contenido de complejo-B, vitaminas B1-B2-B5-B6 y folatos. El triptófano, además, es precursor de niacina. Adicionalmente contiene glutamato, otro neuroquímico importante en reducir la irritabilidad nerviosa y otras condiciones neuróticas.


Son antioxidantes naturales que contienen vitamina E de varios tipos, la cual contrarresta el daño celular de los radicales libres. Además tiene los antioxidantes: zinc, fenoles y ligninas, lo cual convierte las semillas de calabaza en un buen elixir de juventud.

Tienen un alto contenido de magnesio y manganeso . Con lo que promueven la buena salud de huesos, corazón y el buen funcionamiento general del organismo.

Pero esto no es todo, además de sus múltiples beneficios a la salud pueden llegar a reducir el  riesgo de contraer  cáncer.

Reducen el colesterol malo, aumentan el bueno y mejoran la salud prostática. Contienen fitoesteroles, los cuales actúan bloqueando la absorción de colesterol en el intestino, bajando la cantidad de colesterol LDL en la sangre. Además protegen la próstata equilibrando la conversión de testosterona.

Ahora ya lo sabes, consume lo que la naturaleza nos brinda y siéntete naturalmente mejor. Recuerda consumir este producto con medida.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

suscribete para ver Videos

Sígueme en twitter

OFERTAS

Mas Datos Curiosos

Dale Me Gusta a nuestra WEB

Popular Posts