lunes, 13 de marzo de 2017

¡Hola amigos de curiositop!

Alguna vez te has preguntado, ¿qué le pasaría a tu cuerpo si dejas de tener sexo?
Lo se quizás nunca te has hecho esa pregunta, pero si tú eres curioso seguramente, no estará demás leer esta breve información.



1. Ansiedad

Dejar de tener relaciones sexuales por un largo tiempo se puede tornar perjudicial para tu salud,  ya que durante el sexo el cerebro libera químicos que te hacen sentir bien, como endocrinas y oxitocina, las cuales te ayudan a serenarte, aseguran los investigadores.  Por lo tanto reduce la ansiedad, haciéndote racionar de mejor manera  a situaciones estresantes como es el hablar en público entre otras situaciones donde se pueden presentar  episodios de ansiedad, te hace sentir más seguridad de tu persona en algunos casos.

2. Cáncer  de próstata

Un estudio presentado a la Asociación Americana de Urología encontró que los hombres que tienen sexo frecuentemente y que además  disfrutan del sexo, tienen  un 20 por ciento menos de probabilidad de padecer cáncer de próstata. 
La causa se debe a las eyaculaciones frecuentes, que hacen que se remuevan sustancias potencialmente peligrosas de la próstata.


3. Sistema inmunológico

Investigadores de la Universidad Wilkes-Barre en Pensilvania, encontraron que la gente que tiene sexo una o dos veces por semana, disfrutaron de un incremento de 30 por ciento de inmunoglobulina, en comparación con quienes tienen sexo de vez en cuando o nunca.



4. Lubricación

Los órganos sexuales dejan de lubricar naturalmente después de un tiempo de inactividad. Esto se debe a que el cuerpo pierde la conexión que tiene con su propia estimulación a través del sexo, pues al no recibir ningún estímulo el proceso de lubricación se interrumpe de manera significativa, pero no te preocupes que todo es cuestión de acostumbrar nuevamente a tu a cuerpo.

5. Abstinencia

Al no liberar la energía sexual que todos conservamos, ésta puede desaparecer después de un tiempo de no mantener relaciones sexuales. Aunque la masturbación puede ayudar, es posible que los niveles de libido no sean los mismos después de un periodo largo de abstinencia.
Pero recuerda no todos los cuerpos son iguales y por lo tanto no todos tenemos las mismas necesidades, así que no todos presentan los mismos síntomas al no mantener relaciones sexuales.

Te deseo una vida óptima y relaciones más saludables.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

suscribete para ver Videos

Sígueme en twitter

OFERTAS

Mas Datos Curiosos

Dale Me Gusta a nuestra WEB

Popular Posts