martes, 14 de marzo de 2017


¡Que tal amigos de curiositop!

 En esta ocasión te presento los beneficios que adquieres al comer nueces, si tú eres un curiosiamigo sano que se preocupa por su persona entonces sigue leyendo este top.


1. Historia
 Los antiguos griegos usaban la nuez con fines medicinales y como tinte para el cabello y la ropa.


 2. Omega 3
Las nueces están repletas de grasas Omega 3, estos frutos ayudan a prevenir la mala circulación y el colesterol, además de que mejoran diversas funciones del organismo.


3.  Reduce el riesgo de enfermedades

Estudios médicos han revelado que el consumo regular de nueces ayuda a reducir hasta un 50 por ciento el riesgo de enfermedades cardiovasculares, así que esta vez no dudes en proporcionarle este rico alimento a tu cuerpo.


4. Evita a sensación de hambre
 Comer entre 2 y 5 nueces al día ayuda a evitar la sensación de hambre. A sí que si tú eres un comelón deberías seguir este eficaz y nutritivo consejo.


5. vitamina e
Otra muy buena razón para comer nueces es su alto porcentaje de vitamina E, la cual ayuda de gran manera al cuidado de la piel.


6. Deseo sexual
 Las nueces son ricas en Zinc. Si no estás recibiendo la cantidad suficiente de Zinc, puedes tener dificultades para producir testosterona, una hormona clave para el deseo sexual en hombres y mujeres. Las nueces proporcionan casi el 10 por ciento de la cantidad diaria recomendada de Zinc.

7. Cultivo
 Actualmente, se cultivan en zonas templadas de Europa, Asia, África y EEUU, especialmente en California, que es el productor mundial más importante.


8.  La mejor entre todas
Tienen más propiedades benéficas que cualquier otro fruto seco.


9. Salud mental
El consumo de nueces también nos aporta lecitina y vitamina B por lo que beneficia mucho nuestro sistema nervioso y potencializa el desarrollo intelectual, manteniendo alerta nuestra salud mental.


10. Altzheimer
Las nueces ofrecen propiedades anti inflamatorias y protegen las células cerebrales del daño oxidativo, lo que reduce el riesgo de padecer altzheimer



0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

suscribete para ver Videos

Sígueme en twitter

OFERTAS

Mas Datos Curiosos

Dale Me Gusta a nuestra WEB

Popular Posts