sábado, 11 de marzo de 2017


¡Hola amigos de curiositop!.

Si tu eras de los que pensabas que todas las grasas son malas para la salud, déjame decirte que estas equivocado, existen grasas que mas que ser malas para la salud benefician totalmente tu organismo ya que le aportan múltiples vitaminas pero sobre todo beneficios que a la larga estarás orgulloso de haberlos consumido.



1. Aceite de oliva extra virgen
Es rico en vitamina K, vitamina E, ácidos grasos omega 3, ácido oleico y numerosos antioxidantes.
Reduce significativamente el riesgo de enfermedades cardíacas, disminuye la presión sanguínea, previene la formación de coágulos sanguíneos, evita la oxidación de las partículas de colesterol, ayuda a reducir el dolor articular y la inflamación provocada por la artritis reumatoide, y si esto fuera poco previene algunos tipos de cáncer e infecciones.
A sí que un lo dudes más y hazlo parte de tu dieta mediterránea.

2. Coco
El coco como también el aceite de coco nos brindan múltiples beneficios a nuestra salud entre ellos ayudan a bajar el colesterol en la sangre, previenen infecciones causadas por hongos, bacterias o virus, si te encuentras a dieta puede ayudarte  a la pérdida de peso ya que  reduce el apetito, disminuye la grasa abdominal y aumentan la quema de grasas.  Se ha demostrado que reducen considerablemente los ataques epilépticos y por si fuera poco, mejoran el cutis y el cabello.

3. Aguacate
A diferencia de otras frutas, contiene en su mayoría grasas saludables y no hidratos de carbono. El aguacate contiene un 77 % de grasa, de las cuales el ácido oleico es la grasa más abundante.
Los aguacates están repletos de vitaminas y minerales como son la vitamina K, vitamina C, potasio, vitamina B5 como también son una gran fuente de fibra.
Entre sus múltiples beneficios destaca el aumento de colesterol bueno, mejoran los síntomas de la artritis y previene enfermedades oculares como las cataratas.

4. Chia
La chia es una planta herbácea procedente del centro y sur de México, Guatemala y Nicaragua y, es una de las especies vegetales con la mayor concentración de ácido graso. Las semillas de chia contiene alrededor de un 80 % de grasas.
Sin embargo, la mayor parte de estas grasas se corresponde con un ácido graso omega-3 llamado ácido alfa linoleico.
Asimismo, y a pesar de su pequeño tamaño, estas semillas concentran una importante cantidad de nutrientes con múltiples beneficios para la salud, como es el magnesio, manganeso, fósforo, fibra y proteína.
Entre sus grandes beneficios tenemos que destacar que ayudan a saciar el apetito, son ricas en antioxidantes, son una fuente excelente de fibra, reducen el riesgo de enfermedades cardíacas mejoran la resistencia física.

5. Frutos secos
Los frutos secos son un alimento rico en grasas y al mismo tiempo saludable.
Los frutos secos son ricos en fibra y proteína de origen vegetal, así como magnesio y vitamina E.

Entre alguna de las variedades de frutos secos se encuentran las almendras, las nueces y las nueces de macadamia son algunos ejemplos de frutos secos saludables ya que reducen el riesgo de sufrir enfermedades cardiacas, previenen la diabetes tipo 2 y reducen en gran medida el apetito dejándote saciado durante largas horas, evitando el consumo de alimentos basura.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

suscribete para ver Videos

Sígueme en twitter

OFERTAS

Mas Datos Curiosos

Dale Me Gusta a nuestra WEB

Popular Posts