martes, 21 de marzo de 2017


¡Hola amigos de curiositop!

La manera en que comes y lo que comes influye mucho en tu estado de salud, como también en tu apariencia física. Una mala alimentación puede hacer que te veas decaída, agotada pero sobre todo más grande de edad.
Ciertos alimentos pueden hacer que caigas en un cuadro depresivo que acabaran con tu estado de salud mental y físico, es por ello que debes evitar a toda costa consumir estos alimentos que te presentare a continuación.

1. Comida frita
La Universidad Navarra confirma que este tipo de alimentos propician este trastorno, ya que en exceso aumentan la producción de determinadas moléculas como la citonina, la cual puede reducir la producción de serotonina, encargada de generar un estado de bienestar.
Esto se debe a que dichos alimentos están cargados de grandes cantidades de grasas saturadas, que con el paso del tiempo contribuyen a desarrollar conductas depresivas.

2. Cereales refinados
El consumo de cereales refinados, así como también el de las harinas refinadas aumenta la posibilidad de padecer de depresión, ya que estos atacan al cerebro de manera directa. Es mejor buscar alternativas de estos productos, según lo dicta la universidad de Londres.





3. Endulzantes artificiales
Causan depresión del sistema nervioso,  frena la producción de serotonina y dopamina, lo cual podría causar depresión y ataques de ansiedad. Así que no dudes en evitarlos a toda costa.

4. Alimentos procesados

Este tipo de productos están elaborados con sustancias químicas que favorecen el padecimiento de enfermedades cardiovasculares , siempre y cuando sean consumidos con mayor frecuencia aumentara el estímulo a que sufras de depresión.  Recuerda que la calidad de combustible que le brindes a tu cuerpo será la calidad de energía que tendrás día tras día, al igual que tu apariencia física y mental.


5. Alimentos grasos

Quesos grasos, natas .Estos alimentos en exceso pueden generar adrenalina y por lo tanto causar estrés y depresión. Así que trata de no consumirlos en exceso.







Para vivir mejor, es necesario llevar una dieta  sana, evitar alimentos con altos contenidos de grasas y azúcares refinados, realizar ejercicio, pero sobre todo no llevar una vida sedentaria. Busca actividades que te brinden beneficios como leer o salir con amigos y finalmente no olvides consumir frutas y verduras.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

suscribete para ver Videos

Sígueme en twitter

OFERTAS

Mas Datos Curiosos

Dale Me Gusta a nuestra WEB

Popular Posts