domingo, 26 de febrero de 2017


Hola amigos de cuiositop.
 El sueño de algunas personas es dejar grabado su nombre en el libro de los records Guinness pero muchas veces esto les puede causar terribles accidentes si no es que la vida. 


1 falla de cálculo
Un famoso esquiador y corredor de autos intento establecer un nuevo records Guinness de un salto en largo desde una pendiente, pero no contaban con que una falla de cálculo causara el aparatoso y lamentable accidente,  quedando registrado en las cámaras del auto completamente todo. El auto logro cruzar la distancia requerida pero al llegar al piso lo hizo de manera inclinada y termino dando más de diez vueltas.

2 Actriz de cine para adultos
En el  2010, una actriz de cine para adultos llamada Cora se propuso establecer una marca mundial practicando ciertas técnicas orales a 200 hombres, para sorpresa de muchos,  se descompenso a mitad de su jornada y fue trasladada de emergencia a un hospital de la capital alemana, donde ingreso con graves dificultades respiratorias.







3 millones de globos al aire
Una organización social en los E.E.U.U intento establecer un nuevo record al libera millones de globos al aire, su objetivo era conseguir fondos para sus actividades; pero cuando soltaron los globos el aire les jugó una mala pasada. Todos se comenzaron a deslizar por el piso y como consecuencia tuvieron que cerrar varias calles e incluso unas personas se ahogaron en un río debido a la gran cantidad de globos que cayeron sobre ellas.



4 cayendo al vacío

Estados Unidos, 2014. Un grupo de más de 200 paracaidistas de todo el mundo se reunieron para intentar romper un record haciendo piruetas en el aire; la sorpresa se la llevaron cuando a una de sus compañeras no le funciono el equipo de seguridad y cayó al vacío terminando con su vida




5 rompiendo bombillo
En 2013, un hombre en los E.E.U.U intento romper la más tonta de las marcas. Quiso romper una gran cantidad de bombillos pegándolos en su cabeza pero apenas en el tercero se ocasiono una gran herida













0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

suscribete para ver Videos

Sígueme en twitter

OFERTAS

Mas Datos Curiosos

Dale Me Gusta a nuestra WEB

Popular Posts