martes, 28 de febrero de 2017


Hola amigos de curiositop.

Alguna vez has tenido artefactos en tu casa que simplemente no sabes para que compraste si no sirven de nada y peor aún gastaste en algo que pudiste a ver hecho manualmente  sin ayuda de esos artefactos. Es por ello que en esta ocasión te presento los inventos más pero más inútiles del mundo.

1. Mause de computadora.

¿Alguna vez has querido poner en línea a tus dedos de la mano?  Si la respuesta es sí, te tengo la mejor noticia de tu vida, si así como lop estasleyendo, te  presento al  maus de computadora con bascula incluida, el cual te mostrara el peso de tus dedos, ya que como tú sabes que con eso de dar tantos cliks uno puede llegar a perder una buena cantidad de calorías y bueno eso te ayudara a moldear tus dedos. Pero dime crees que te sirva a ti, para tu plan fitnes.








2. Termómetro.

Si eres fanático de todo lo que se pueda conectar a tu iphone este termómetro te encantara, ya que como lo ves en la imagen es un termómetro que debes conectar a tu iPhone para saber tu temperatura, al parecer los clásicos y simples termómetros ya pasaron de moda y bueno supongo que entre más cables y tecnología mejor.





3. Roca-Mascota-USB.

Esta fantástica roca hará de tus días la experiencia más inolvidable, simplemente conéctela a su computadora y déjala sobre la mesa y mira como hace absolutamente nada. Ves no te mentí cuando te dije que sería inolvidable la experiencia. No tengo muy claro el costo pero seguramente jamás olvidaras cuanto gastaste en algo que no te sirvió absolutamente de nada.



4. Caja inútil.

Bueno supongo  que su nombre lo dice todo. Es completamente inútil. Sólo tienes que accionar la pequeña palanca  para ver cómo se abre la caja, desde donde sale un gancho que lo apaga, yyyyy eso es todo.








5. Cinturon con pantalla.

A si como lo ves en la imagen, se trata de un cinturon con una pantalla incluida, donde podras pasar horas de divertida diversion con tus amigos.
 Está bien si crees que alguien va a bajar hasta tu cinturón para ver un vídeo pues cómpralo.  Pero dime quiero saber tu  opinión  de este cinturón, crees que es una buena idea o estás de acuerdo que es totalmente INÚTIL.




6. Zapatos con aire acondicionado.

Se trata de unos elegantes zapatos con aire acondicionado incluido.
La idea no sería mala si el aire acondicionado fuera por dentro, pero estos zapatos despiden una fría brisa desde su suela, por lo que tendrías que hacer verdaderas acrobacias para aprovechar un poquito de aire frío en el rostro en un día de calor.





7. Quiebra huevos.

No todas las personas son brillantes en la cocina y la verdad es que muchos tienen problemas a la hora de quebrar un huevo, pero tú crees que ¿será realmente necesario este quiebra huevos?. se trata de un utensilio de cocina que te ayudara a abrir tus huevos por si es que no sabes como abrir un blanquillo.






.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

suscribete para ver Videos

Sígueme en twitter

OFERTAS

Mas Datos Curiosos

Dale Me Gusta a nuestra WEB

Popular Posts