martes, 28 de febrero de 2017


¡Hola amigos de curiositop!.

 La tecnología se está haciendo muy presente en estos tiempos, nos ofrecen celulares con un sinfín de funciones, funciones que innovan nuestra forma de vivir y nos hacen mucha veces depender de ellos, pero no solamente son los celulares los que van evolucionando si no también hay gadgets que pueden volverse indispensables dependiendo como los hagamos parte de nuestra actividades diarias.

1. Bandai Tuttuki Bako.
Se trata de un juego, que recuerda mucho a los antiguo Tamagotchi, pero añadiéndole una particularidad la realidad aumentada.
Al insertar el dedo por un orificio de la caja, en la pantalla aparece una reproducción digital del mismo y nos deja «tocar» virtualmente los objetos que se muestran en la pantalla. ¿Curioso y extraño no crees? este curioso gadget se encuentra a la venta  en Amazon.



2. Pawbo+
¿Tienes mascotas? y alguna vez te has preguntado ¿Qué hacen tus mascotas cuando no estás? Deja te doy la solución ya que esta cámara de Acer te lo muestra, además de permitirte hablar con ellas y escuchar sus maullidos o ladridos. Tiene también un dispensador de comida automático y hasta un láser que puedes controlar a distancia para seguir jugando con ellos aunque no estés. Ahora si podrás salir tranquilo y supervisar a tu mascota.





3. Logbar iLi.
Un traductor automático y portátil que no necesita wifi y que hará nuestra vida más fácil cuando viajemos. Solo tenemos que hablar pulsando el botón y soltarlo cuando acabemos. El gadget repetirá lo que hemos dicho en inglés, chino o japonés.







4. Sensorwake.
¿Harto de despertarte sobresaltado, asustado por culpa del patético despertador? Sensorwake ofrece una idea distinta: despertarte con olores. Puedes escoger café, croissants, menta, chocolate entre otros. A los tres minutos empezará a sonar, pero seguramente antes de que pase ya estarás despierto. ¿Pero a ti   Que te parece esta forma de despertar a partir de olores?, en mi opinión es un despertador más agradable.


5. SCiO.
Este pequeño gadget de DietSensor escanea cualquier alimento al que lo acerques y te dirá cuántas calorías y qué nutrientes tiene. Su app, además, ofrece consejos de nutrición. En mi opinión es una buena idea para las personas que en verdad les preocupa que se meten a la boca.







6.  Patito.
El pato edwin es el típico pato amarillo de goma para niños pero éste es más inteligente. Contiene sensores que miden la temperatura del agua y avisa si está muy caliente o fría para tu bebé.  Este patito lo considere para este top ya que es altamente curioso saber que es más fácil tomar la temperatura del agua de otras formas.






7. Digitsole
 Son unas plantillas para tus zapatos que, además de medir la distancia recorrida y número de pasos, calienta los pies si tienes frío.








8. Cepillo de dientes  inteligente
Prophix es un cepillo inteligente con cámara incorporada que graba en tiempo real mientras te cepillas, y te va mostrando las imágenes del proceso en tu smartphone. Además, te permite guardar capturas del interior de tu boca.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

suscribete para ver Videos

Sígueme en twitter

OFERTAS

Mas Datos Curiosos

Dale Me Gusta a nuestra WEB

Popular Posts