lunes, 27 de febrero de 2017



1. Starfish Diamond
¿Te gusta la playa?  ¿Hacer surf? ¿Eres la sirenita o alguna criatura por el estilo? Si has contestado que sí a alguna de estas preguntas, el Starfish Diamond es tu teléfono. Su forma de estrella de mar lo hace único e innovador  traduciendo a la perfección la esencia de este teléfono: un teléfono, para mujeres y por qué no también  para hombres que gustan de las estrellas de mar  e incrustaciones de diamantes que debo de aclarar que son de plástico. Entre sus bondades destaca una pantalla de 1.8 pulgadas, una tarjeta de memoria de 2GB, Bluetooth y hasta cámara.

2. F88 Wrist
 Esta pieza de arte tecnológica apareció en 2003 de la mano de China Electronics Corporations. Con un diseño tan ergonómico como el que observamos en la foto, este teléfono contaba con 16 politos, un reloj mundial, un pequeño teclado, una pantalla de 256 colores y una cámara tan fascinante de tan solo 0,3 megapíxeles. ¡¡Woooooau!!  Una joya incomprendida, un adelantado a sus tiempos, uno de los celulares raros más carismáticos de la historia. Por cierto, la joya en cuestión se puso a la venta por el “módico” precio de $1,111. Nadie duda que valiera cada uno de los centavos que costaba.






3. Haier P7
No es un mando de televisión, es el Haier P7. Observa esa extraordinaria relación pantalla-cuerpo. Lo más curioso es que existen versiones sucesivas que siguen manteniendo este extraño diseño alargado. Es cuando te das cuenta que  Los fabricantes ya no se arriesgan tanto como antes.






4. Golden Buddha Phone
Este Móvil esta   bañado en oro de 24 quilates y con una gema incrustada en la carcasa. Entre sus peculiaridades incluye una app que te permite rezar de forma virtual.
 La joya de la corona de este teléfono era su habitación de rezo virtual, una aplicación para poder meditar y conectar con Dios desde tu terminal. No te puedo asegurar  si fue un éxito de ventas ya que su precio a público estaba entre los 1750 dólares.










5. YOTAPHONE
Entre los móviles más raros y sorprendentes no puede faltar el YotaPhone, un smartphone Ruso basado en Android y que destaca por contar con dos pantallas: una de tipo AMOLED y otra en la parte trasera con tecnología de tinta electrónica.
Así, este smartphone se convierte en una opción ideal para leer e-books sin cansar la vista y además ahorrar batería, ya que al no requerir de iluminación en ella puedes consultar distintas notificaciones y dejar mientras en reposo la pantalla principal.


6. Runcible, el smartphone circular
Se dejó ver por primera vez en el Mobile World Congress de 2015, y su creador  lo definía como un gadget más tranquilo y silencioso que permite a los usuarios tener una vida ligeramente más desconectada. Se encuentra en dos versiones una de madera y otra de plástico
El tamaño del smartphone es uno de los detalles que más llaman la atención: se trata de un dispositivo con una pantalla de 2,5 pulgadas y resolución de 640 x 650 píxeles una densidad de 256 píxeles por pulgada. El gadget cabe perfectamente en la palma de la mano.
En cuanto al interior, el teléfono funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 410, una GPU Qualcomm Adreno 306 y 1 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno disponible es de 8 GB. Como es lógico, no se trata de un aparato que destaque especialmente por su potencia, pero Runcible quiere posicionarse en el mercado como un “anti-smartphone”, o un teléfono que nos permita estar un poco menos conectados  de la vida online. De hecho, es un teléfono que nunca emite sonido ni vibración para no interrumpir ni molestar, en teoría reducir así la obsesión por mirar constantemente las notificaciones.
Entre otras características que ofrece, destaca la brújula, el reloj analógico y una aplicación para ver fotos. La cámara integrada es de 7 megapíxeles.


7. PROJECT ARA

Project Ara te permitirá montar tu propio móvil por piezas. Este móvil está planeado para  vender el endoesqueleto (la base del móvil) equipado con pantalla, procesador, batería, y conector Wifi, por unos 50 dólares.
Las piezas o módulos se sujetarán al endoesqueleto por magnetismo. Google desarrollará tres tamaños de smartphone o tablet. Los diferentes módulos se encajarán en una  rejilla, y tendrán diferentes tamaños de 2x2, 2x1 y 1x1 casillas. No se tu pero este proyecto me suena interesante, ¿pero a ti que te parece?.  Al final este proyecto fue cancelado por razones desconocidas pero aun con tan solo ver el Domi se ve extraño e interesante.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

suscribete para ver Videos

Sígueme en twitter

OFERTAS

Mas Datos Curiosos

Dale Me Gusta a nuestra WEB

Popular Posts