lunes, 27 de febrero de 2017


¡Hola amigo de curiositop!. 

Hay inventos funcionales y no funcionales pero también existen aquellos que nos parecen una locura absoluta pero necesaria o simplemente no, dependiendo del criterio de cada uno.
¿ Y estos inventos extraños y alocados crees que sean funcionales?

1. Cuadro esquinero
Este cuadro hará más fácil el posicionamiento de tus fotos en tu hogar, bueno eso siempre y cuando tengas muchas  cosas pegadas en tu pared y quieras rellenar esas orillas estorbosas, pero bueno seamos honestos te agradaría ver tus fotos dobladas en la pared.












2. Tapas de bolígrafo
Si eras de los que creías que la tapa del bolígrafo no servía de nada o que su única función era proteger la punta de tu bolígrafo, déjame decirte que estas  equivocado, desde ahora las tapa de tu bolígrafo tiene otra función nada más y nada menos tu bolígrafo se convierte en un funcional y practico utensilio, recuerda nunca se sabe cuándo te pueda dar hambre en la oficina, escuela o en cualquier lugar.











3. Pantuflas
Si eres de los pocos miedosos que les aterras la oscuridad o que por la noche se golpea con los muebles por levantarse de la cama. Estas pantuflas son tu salvación, ya que contienen una linterna que se prende automáticamente cuando te las pones, así podrás ir tranquilamente al baño a las tres de la mañana y evitaras que el muerto te asuste.












4. Tijeras para pizza
Estas útiles y prácticas tijeras harán que evites enojarte por que la pizza no viene cortada como debería.














5. cinturón con cinta medidora
Este cinturón hará que cuides tu peso aunque pensándolo bien también sirve para que los demás vean que tan excedido de peso estas.












6. Gorras de lana con barba
Amigos lampiños tengo la solución perfecta para ustedes, esta gorra te protegerá del frió en la cara así como también te hará lucir esa barba que no puedes tener por ser maliciosamente lampiño al igual que te verás como un leñador ruso.














7. Carriola patín
Si lo que quieres es pasear a tu bebe de una forma más rápida y divertida esta carriola queda acorde contigo, aunque también hay que tomar en cuenta que si no se usa con precaución podría causar accidentes. ¿O tu qué crees? ¿Es buena o mala idea?








8. Espejo en el plato
Esta vajilla es para las personas muy vanidosas que no pueden dejar de verse en ningún momento en el espejo. Se trata de un plato que tiene un pequeño espejo en el centro que sirve para verte, siempre y cuando hayas terminado con tus alimentos, incluso es una muy buena idea, para cuando tienes una cita y no quieres pasar vergüenza por tener algo adherido a tus dientes. (Smile vajilla).







9. Urnas de cenizas
Estas urnas de cenizas vienen personalizadas con la cara de la persona fallecida, en mi opinión es algo traumático pero cuéntame ¿a ti te agradaría una urna así?.









10. CD venganza
Este exquisito CD es una buena forma de vengarte de esos vecinos ruidosos que nunca han tenido consideración alguna por tu tranquilidad. Es un CD que contiene 20 de los sonidos más molestos como,  ruido de martillo, un perro que no deja de ladrar o una fiesta que nunca termina, el paquete contiene unos tapones para que no seas tú el que tengas que aguantar todo el ruido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

suscribete para ver Videos

Sígueme en twitter

OFERTAS

Mas Datos Curiosos

Dale Me Gusta a nuestra WEB

Popular Posts