lunes, 12 de junio de 2017


¡Hola amigos de Curiositop!

Las arañas son una especie a la cual muchas personas les tienen miedo, pánico  e incluso fobia con tan solo escuchar su nombre. Algunos  arácnidos pueden llegar a ser peligrosos para el ser humano. Es por ello que en esta ocasión te presento a los arácnidos más mortales del mundo.



1.  Hobo Spider


La picadura de esta araña puede causar la muerte de los tejidos alrededor de la zona afectada al igual que  puede causar graves consecuencias si no se trata a tiempo. Los síntomas que presentan las personas al ser picadas por la araña Hobo es un fuerte dolor de cabeza que aparece y desaparece por periodos de tiempo, por lo general el dolor no se quita con medicamentos convencionales.

Por ultimo cabe resaltar que la cicatriz que te deja la araña Hobo es de por vida ya que por lo general es difícil de tratar ese tipo de cicatrices. 
  
2. Tarántula Goliat


Esta araña es una de las más grandes del mundo, y por lo tanto se les considera altamente  peligrosa. No es mortal para los humanos, pero tiene una buena cantidad de veneno en sí misma, son arañas venenosas y son totalmente  inmensas. Es también conocida como la tarántula comedora de aves ya que puede devorar a pequeñas aves y otros animales de tamaño similar.

3. Araña lobo


Tiene diferentes tonos en  negro y marrón, su picadura puede causar una infección grave que si no se trata puede causar complicaciones serias. Estas arañas son  cazadoras   mortales por naturaleza, matan a sus presas con rapidez y ferocidad es por ello que reciben el nombre de lobo, son conocidas entre las arañas más peligrosas y venenosas del mundo.

4. Araña espalda roja


Es una araña australiana que tiene una marca típica de color rojo en la espalda. Su picadura puede ser mortal si no se trata rápidamente. Existe en las zonas urbanas y rurales. Los síntomas de la picadura de esta araña producen vómitos y dolor en los músculos y las articulaciones que generalmente se paralizan rápidamente.

5. Araña del ratón


Este arácnido es muy versátil ya que puede adaptarse a la mayoría de los entornos con facilidad. Se encuentra en casi todas las partes del mundo, se sabe que es agresiva y tiene veneno suficiente para matar. Este afecta el sistema nervioso y puede llegar a tener efectos muy rápidos, esta araña es altamente peligrosa por su agresividad.

6. Araña tela de embudo


Esta araña australiana es una especie muy peligrosa, que se encuentra principalmente en la ciudad de Sydney. Los síntomas de la mordedura pueden surgir y progresar de manera muy rápida. Si no se trata de manera adecuada la mordedura puede causar una muerte dolorosa. La araña tela de embudo es  considerada una de las arañas más venenosas que existen.

7. Araña errante brasileña


Es una de las especies más agresivas. Se encuentra en los países de Sudamérica y posee una fuerte neurotoxina que puede ser mortal si no se trata su mordida adecuadamente. También es conocida popularmente como la araña del banano.

8. Viuda negra


La viuda negra es una de las arañas más temidas y peligrosas en cualquier parte del mundo. Crecen en regiones cálidas y se sabe que viajan grandes distancias. La picadura de esta araña puede causar la muerte, pero un porcentaje de las mordeduras no es mortal debido al suministro de antivenenos.

9. Araña de saco


Es una de las arañas más venenosas y peligrosas, que tiene una citotoxina que puede matar a las células vivas en las áreas afectadas. Es conocida también como araña fantasma. Esta araña puede dejarte  una huella desagradable en torno a la picadura.

10. Araña del rincón



Esta araña es conocida también como araña violinista, es una de las arañas más venenosas y peligrosas que se conocen. Es muy difícil de localizar, ya que por lo general se desarrolla en las zonas oscuras debajo de los muebles y cuadros. Los síntomas de la picadura son también muy rápidos y peligrosos, puede causar la muerte en cuestión de una hora. Cuando las personas notan su picadura, ya es demasiado tarde ya que el veneno se ha expandido.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

suscribete para ver Videos

Sígueme en twitter

OFERTAS

Mas Datos Curiosos

Dale Me Gusta a nuestra WEB

Popular Posts