viernes, 12 de mayo de 2017


¡Hola amigos de curiositop!


Hoy 12 de mayo del año en curso, curiositop se encontró presente en el evento Always imparable #comoniñas.

El propósito del evento es que la sociedad deje encasillar pero sobretodo limitar a las mujeres.

Este movimiento busca que las chicas se valoren y que tanto la sociedad como la misma mujer se de cuenta que es un icono de fortaleza y confianza para las nuevas generaciones.

En el evento estuvieron presentes: Delfina Groso (gerente de Google), Daniela Gonzales (fundadora de Epic Queen) y Dana quien es una excelente Hacker.


La mujer es capaz de hacer lo que quiera y como quiera, tiene las mismas posibilidades y por ende no se le debe jamás limitar, la mujer es capaz de ser quien quiere y llegar tan lejos como ella lo desee.
Las limitaciones a la mujer deben quedar atrás, ya que desde niñas se les impone a que siempre deben de ser lindas, estar felices todo el tiempo, a ser tradicionalistas y por ninguna razón a no hacer cosas arriesgadas, desafiantes e incluso se les impone una forma de vestir, “Las niñas bonitas usan vestido y deben jugar con muñecas”.

El hackaton busca enponderar a las mujeres atraves de la educación y la tecnología, se busca acercar a la mujer cada vez  más a la tecnología.
Es por ello que Always se une a este movimiento, ya que este busca que las niñas no se limiten a nada y ponderen siempre sus capacidades.

Always aspira a un mundo mejor, donde haya equidad de oportunidades.
Always busca que las chicas tengan confianza para que nada las detenga.

Este movimiento no va dirigido solo a  mujeres, es para la toda la sociedad por que las mujeres no limitamos.


El próximo 13 y 14 mayo del año en curso se llevara  acabo el Hackaton, relacionado al desarrollo web y por supuesto a todo lo que compete a la tecnología.  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

suscribete para ver Videos

Sígueme en twitter

OFERTAS

Mas Datos Curiosos

Dale Me Gusta a nuestra WEB

Popular Posts