sábado, 11 de marzo de 2017


 ¡Hola amigos de curiositop!.

¿Sabías que los genes definen cómo es y será tu cabello con el paso del tiempo?, sin embargo también otros factores ocasionan su pérdida.


Es posible revertir la pérdida y restaurar la vitalidad a una cabellera, pero necesitamos cambiar la forma en que hemos tratado a nuestro cabello durante años.

Una de las razones de la pérdida de cabello es que se  tapan los folículos, debido a la producción de sebo u otros productos acumulados, el conducto por donde crece el cabello no permite su salida, retarda su crecimiento, lo debilita y termina por tirarlo.


Otra de las causas son los aceites abrillantadores, acondicionadores, tratamientos hidratantes, estlizadores para peinar como ceras, cremas, mousses y geles, por mucho que los pongas sólo en las puntas, se recorren hacia la raíz y terminan en tu cuero cabelludo, también son agentes taponadores el polvo, la contaminación y la caspa, por más difícil que sea de creer esto es real.

Aunque no existe ningún procedimiento milagroso, es posible detener su caída y recuperar el cabello perdido con un diagnóstico correcto.
Pero si tú no sufres de pérdida de cabello lo mejor que puedes hacer es prevenirlo, con estas sencillas recomendaciones.

Es de suma importancia evitar herramientas que maltraten el cuero cabelludo lo ideal es procurar reducir el uso de planchas y secadores, estas herramientas resecan y maltratan tanto el cabello como el cuero cabelludo.

Por ultimo debes procurar que tu  champú  contenga  vitaminas A, B, C y E; esto te ayudará a tener un cabello sano abundante y por su puesto evitaras la caída.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

suscribete para ver Videos

Sígueme en twitter

OFERTAS

Mas Datos Curiosos

Dale Me Gusta a nuestra WEB

Popular Posts