domingo, 5 de marzo de 2017



Que tal amigos de Curiositop, te comparto 5 beneficios de una fruta que a muchos les encanta, en especial a mí. El aguacate es una fruta que contiene muchos niveles de contenido graso y sea comprobado científicamente que es una de las frutas con mayor vitaminas E.

1. El Aguacate bueno para reducir el colesterol. Comer aguacate en ayunas ayuda a regular los triglicéridos  y  aumenta el Omega 3 lo cual te ayuda a reducir el “colesterol malo” del cuerpo.  

2. ¡Despierta tus sentidos! Por su alto contenido en Omega-3, el aguacate beneficia no solo a la circulación, sino a la vista y el cerebro.  


3. El aguacate es una de las frutas con mayor  Vitaminas  como  vitamina A, vitamina C, vitamina D, vitamina  E, vitamina B-6, vitamina B-12 y vitamina K . Estas vitaminas te ayudaran a proteger el sistema inmunológico mejorar el sistema cognitivo y nervioso. 

4. El aguacate es totalmente un afrodisíaco natural. Su contenido en potasio, fibra y la riqueza de su semilla hacen que el ritmo sanguíneo sea el adecuado y así la función eréctil siga el ritmo natural. 

5. Ideal para adelgazar. Contiene ácidos grasos saludables y comiendo aguacate de forma controlada aceleramos nuestro metabolismo, controlamos los niveles de grasa en sangre y además nos sentimos saciados.


Dime Curiosiamigo te agrado estos beneficios del aguacate, bastante sorprendentes no crees


0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

suscribete para ver Videos

Sígueme en twitter

OFERTAS

Mas Datos Curiosos

Dale Me Gusta a nuestra WEB

Popular Posts