lunes, 27 de febrero de 2017


¡Hola amigos de curiositop!.

En esta ocasión te invito a que conozcas 20 datos interesantes pero sobre todo curiosos del sexo.

20. La fantasía sexual más común es…el sexo oral.










 19. Durante el beso, unas 40 mil bacterias pasan de una boca a otra, pero la mayoría son inofensivas, y además nuestra saliva contiene sustancias desinfectantes.








18. Besar sí es saludable, pues además de ejercitar unos 30 músculos faciales, besar activa la circulación sanguínea y mejora la autoestima. Las personas que lo hacen viven más años y sufren menos enfermedades. Asi que no lo dudes y besa besa mucho.





 17. Un orgasmo femenino es un poderoso analgésico debido a la liberación de endorfinas.









16. La velocidad máxima a la que viajan las sensaciones eróticas a través de la piel hacia el cerebro es de 230 kilómetros por hora.






15. Los hombres dicen que el promedio de una erección mide 25 centímetros. Las mujeres afirman que es solamente de diez  centímetros.












14. Un 29% de las mujeres llega virgen al matrimonio.












13.  Durante la eyaculación, el semen alcanza una velocidad de 45 kilómetros por hora.










12. Un 10% de la población no siente ningún tipo de atracción por ningún género, ni masculino, ni femenino, es decir, es asexual.









11. Los espermatozoides tardan sólo 5 minutos en llegar a las trompas de Falopio, pero una vez allí pueden tardar hasta cinco días en fecundar  a un óvulo.












10. Después del orgasmo femenino, se produce un periodo de relajación general que puede durar de 5 hasta 60 minutos, regresando el útero y el clítoris a sus posiciones normales, y desapareciendo el enrojecimiento de la piel y la hinchazón de ciertas partes.







9. El 5% de las mujeres es alérgica al semen al igual que hay hombres alérgicos a su propio semen.










8. El hombre genera en toda su vida 53 litros de semen.










7. La testosterona, hormona asociada con la masculinidad, es también producida en menos cantidades por las mujeres, y es responsable del deseo sexual en ambos sexos.





6. En una cucharadita de semen hay aproximadamente 250 millones de espermatozoides.









5. Los antiguos egipcios usaban el estiércol de cocodrilo como anticonceptivo.










4. El corazón puede llegar a 180 pulsaciones por minuto durante un orgasmo.













3. Las mujeres podemos experimentar orgasmos de forma consecutiva, es decir, no tenemos que hacer una pausa entre uno y otro. Los hombres, por el contrario, sufren una baja en la erección después de eyacular.







2. Es físicamente posible que tú y tu pareja no sean compatibles. Como piezas de rompecabezas que no encajan, hay órganos sexuales que no embonan. Demasiado largo, corto, ancho. Ni los zapatos a la fuerza entran.














1. Los condones deben poder estirarse 7 veces su tamaño usual, como norma internacional, y deben soportar 39 newtons. Además, tienen que resistir un mínimo de 18 litros de aire, antes de romperse.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

suscribete para ver Videos

Sígueme en twitter

OFERTAS

Mas Datos Curiosos

Dale Me Gusta a nuestra WEB

Popular Posts