lunes, 10 de julio de 2017


¡Hola amigos de Curiositop!

Hoy te mostrare a los 10 animales que son considerados los  más feos y raros del mundo, si tú quieres conocerlos te invito a que te quedes a leer este Curiositop.

1.- Tortuga Matamata

Entre los rasgos principales de esta criatura se encuentra  la cabeza y el cuello, que es grande, plano y cubierto de numerosas protuberancias, verrugas, y cantos y como si esto fuera poco posee una amplia boca, y unos  diminutos  ojos, que están situados cerca de su hocico largo. Los miembros de la Tortuga Matamata se encuentran mal desarrollados como la cara así como también el cuerpo fangoso.



2. Pez Monkfish

Este pez posee una boca muy pero muy grande llena de temibles dientes, su cuerpo es totalmente aplanado y con una piel sumamente floja así como también fangosa.
Este pez suelen consumirlo millones de personas en Europa como también en los Estados Unidos. La única recomendación que te puedo dar si es que lo consumes es no verlo antes de probarlo.


3. Mosca Dobsonfly

Esta mosca fue colocada bajo un microscopio en la Sociedad de Microscopía de  Oklahoma para la “Competencia de Bichos Feos”. La imagen resultante fue obtenida usando un microscopio de electrónes, que amplía al  bicho de 10 a 500 veces su tamaño original,  revelando los rasgos verdaderos del bicho.


4. Almiqi

El almiquí es uno de los animales que se creyó extinto durante muchos años hasta que  en el 2013 fue encontrado en las montañas orientales de una isla.

Es considerado una de las especies más extrañas del mundo ya que posee unos diminutos ojos y un par de patas desproporcionadas, sin dejar de lado la cara alargada.


5. Gorgojo de la picea 

Este ejemplar es largo, como óvalo, cara hacia abajo,  su cuerpo es negro y de color oro, con patas  delgadas y largas.

Pero lo que pone en la posición número 5 a este peculiar insecto son sus rasgos faciales.



6. Buitre de Turquía

Es distinguido por su cabeza grande, calva y roja, cuyas características son muy importantes porque con frecuencia la introduce dentro de su presa muerta para alcanzar carne. Está mide cerca de 25 a 32 pulgadas de largo, puede llegar a  pesar  6 libras. Cuando se eleva, este pájaro tiene sus alas levemente hacia arriba, dándole un perfil superficial en forma de “V”.


7. Cerdo Warthog

Estos puercos son totalmente excepcionales ya que  tienen un cuerpo en forma de barril, con ornamenta grande y ancho de cabeza con seis verrugas faciales, y con colmillos caninos, curvos e inmensos. La altura media de esta especie es de  25 a 33 pulgadas, pueden  llegar  a pesar entre 110 a 330 libras aproximadamente.

En definitivo tiene una cara que solamente una buena madre y de buen corazón podría llegar a amar.


8. Pato de Muscovy 

Este pato tiene en su cara protuberancias rojas y carnosas que sobresaltan a primera vista al igual que en sus ojos y en la base de su pico.

Algunos observadores de patos afirman que el pato de Muscovy es una especie totalmente extraña pero  interesante.


9. Cerdo del mar

Su apariencia es similar a la de  un cerdo con orejas largas y el hocico bien metido en el lodo. La única diferencia es que el cerdo del mar  tiene 12 piernas. Esta familia es muy común en muchos lugares del mar a una profundidad de hasta 7 Km. 


 10. Pez Hacha de Plata

El pez hacha tiene un cuerpo extremadamente delgado, parecido a la lámina de un hacha, y unos ojos tubulares que están permanentemente viendo hacia arriba, esto les ayuda a buscar comida que viene cayendo. Esto hace que parezca que tenga un “look” de psicópata. Se les considera  muy pero muy feos, pero son criaturas totalmente  pacíficas. 


¿Qué criatura se te hiso la más fea y rara?






0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

suscribete para ver Videos

Sígueme en twitter

OFERTAS

Mas Datos Curiosos

Dale Me Gusta a nuestra WEB

Popular Posts