miércoles, 12 de julio de 2017


¡Hola amigos de curiositop!

La belleza de la  madre tierra puede llegar a ser tan pero tan Impresionante  y majestuosa que es fácil que nos llene visualmente.

En esta ocasión te mostrare las 10 flores más hermosas y exóticas del mundo, si tú quieres saber de qué flores se trata te invito a que te pongas cómodo, prepares tu vista  y te quedes a leer este Curiositop.

1. Hortensia


Son nativas del sur y el este de Asia específicamente de China, Japón, Corea, el Himalaya e Indonesia y de América las cuales son de climas templados.

Se conocen alrededor de 201 especies descritas de las cuales solo 43 son aceptadas y reconocidas como originales.

Cabe recalcar que son símbolo de valentía, fuerte determinación frente a las adversidades y búsqueda de felicidad espiritual.

2. Flor de la Garza Blanca


Es  la especie más delicada de todas las existentes. Se trata de un tipo de orquídea de Japón,  con una forma que asemeja a una garza en vuelo color blanco  de lo más elegante  en flores que podrás mirar.

3. Linterna china


Esta flor es considerada exótica por su característica forma de linterna que seguramente no encontraras en ninguna otra flor.

Su flor blanca al ser polinizada se convierte en esta especie de círculo colorido con un farol al centro del que luego vuelven a nacer las flores blancas previas.

Cabe recalcar que su origen es japonés.

4. Flor de cerezo


Seguramente esta flor es conocida por muchos y esa es la razón de que este en este curiositop.

Durante el año los árboles de cerezo permanecen únicamente forrados de hojas, pero hacia el inicio de la primavera florecen, decorando los parques con su apariencia de nubes rosadas. 

La imagen de los pétalos de estas flores caídos en masa al principio de la primavera, especialmente en abril, simboliza la belleza de la naturaleza y el renacimiento de la vida como un nuevo comienzo. Sin duda es una de las flores más hermosas del mundo.

5. Flor de loto


Esta flor acuática nace en el fango, en aguas sucias y turbias, pero emerge hasta llegar a la superficie para después  abrirse y desplegar toda su belleza, sin manchar ni uno solo de sus pétalos. Por eso es considerada un símbolo de pureza y desarrollo espiritual.

Sin duda es evidente que la naturaleza jamás dejara de sorprendernos.

6. Udumbara


Esta pequeña y fragante flor es totalmente sorprendente ya que se despliega sobre un delgado tallo y es muy pero muy resistente. Gente que encontró la udumbara en años recientes reportó tenerla por largos períodos de tiempo sin pudrirse ni marchitarse, e incluso la han visto levantarse después de haber sido aplastada. La leyenda dice que florece cada 3.000 años cuando nace un gran sabio o ser iluminado que viene para salvar a los seres conscientes del mundo.

¿Y tú curiosiamigo qué opinas de esta flor?

7. Flor Murciélago


Esta flor es de un color púrpura  y una forma casi indescriptible, es originaria de las selvas tropicales de Asia. Sus bigotes la hacen parecer un animal los cuales  pueden cambiar de color para espantar a las moscas.

Sin duda es una flor considerada exótica por su particular forma y color que la hacen única.

8. Orquídeas


Se caracterizan por ser flores con colores muy vivos, que casi siempre cuentan con  3 pétalos. Además cabe remarcar  que  estas flores son hermafroditas.

9. Corazón Sangrante


Esta flor es mejor conocida por la flor que produce, la cual se parece a un corazón. Hay una pieza que cuelga por debajo del corazón que se asemeja a una gota de sangre.

Es originaria de Asia, se encuentra desde Siberia hasta Japón, esta puede alcanzar los 65 cm de altura aproximadamente  en un clima templado.

Por ultimo cabe mencionar que esta planta puede producir hasta 17 flores por rama.

10 Jengibre de la Colmena



Esta flor dibuja una de las formas más extrañas y exóticas asiéndola ver como una colmena, parecida también a una sonaja. Su nombre viene del sánscrito que significa “en forma de cuerno”.

Me gustaría saber tu opinión.
¿Qué flor se te hiso  la más exótica y hermosa?



0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

suscribete para ver Videos

Sígueme en twitter

OFERTAS

Mas Datos Curiosos

Dale Me Gusta a nuestra WEB

Popular Posts