sábado, 15 de julio de 2017

¡Hola amigos de Curiositop!

Los inventos no siempre serán totalmente tan buenos y funcionales como deseamos pero no por eso dejan de ser inventos, a veces algunos serán perfectos pero otros tendrán sus imperfecciones.

En esta ocasión te mostrare 10 inventos japoneses inútiles ¿o quizás no? , bueno eso dependerá del criterio de cada uno.

1. Porque si existen prácticos guantes para las manos, gorros para que el frio no te de en la  mollera y bufandas, ¿porque rayos no puede existir un practico guante para nuestra nariz friolenta? Ahora si no habrá más discriminación con este practico y útil calcetín, guante, gorro o como le quieras llamar para la  nariz.


2. Sostén amamantador para hombres, ahora si los pobres hombres no sufrirán más de la discriminación de no poder amamantar a su retoño.



3. Con este ingenioso invento podrás llevar tu mantequilla al salón de clases y por qué no a todas parte. No cabe duda que el ser humano si piensa en todo.


4.  Si no podías comer tranquilamente tus fideos por tu estorbosa melena, este invento es tu salvación. Te presento al novedoso y único agarra melenas.


5. Karaoke personal este practico y revolucionario invento es para todas aquellas personas que tienen pánico cantar enfrente de los demás pero que sin lugar a duda les encanta cantar.
6. Si eres de los que antes de ir a trabajar aman leer el periódico, te recomiendo adquirir el práctico y autentico flotador para leer periódico.


7. Con este invento nunca pero nunca más tendrás que dejar a tu tan  preciada almohada sola. La almohada portátil es la solución perfecta para los que aman el sueño.


8. El Sistema anti espías esta echo para todas aquellas personas que son amantes del hentai y odian ser espiadas por toda esa gente mala que no los entiende.




9. Despertador rompecabezas con el que seguramente no podrás dormir tus respectivos 5 minutos más ya que este no dejara sonar hasta que pongas adecuadamente las piezas en su lugar.



10. Con este invento la navaja suiza se queda corta. ¿Y ti Curiosiamigo que te parece?




0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

suscribete para ver Videos

Sígueme en twitter

OFERTAS

Mas Datos Curiosos

Dale Me Gusta a nuestra WEB

Popular Posts