martes, 20 de junio de 2017




¡Hola amigos de Curiositop!

El 8 de Julio entrara en vigor la norma NADF-024, en la ciudad de México. A partir de la fecha ya mencionada la basura se tendrá que separar en tres partes y se convertirá en algo totalmente obligatorio.
Habrá  tres diferentes clasificaciones, por lo que será importante separar la basura de forma previa, antes de colocarla en alguno de los botes que estarán disponibles por toda la ciudad.

1.   Inorgánicos reciclables

Son los desechos que se podrán volver a usar después de un proceso especial, algunos ejemplos son los envases de Pet que vemos en las bebidas, el vidrio, aluminio, cartón laminado, madera, ropa y textiles.


2.   Inorgánicos no reciclables

Son los productos que no se pueden usar nuevamente, como los cepillos de dientes, zapatos, tenis, preservativos, curitas, unicel, colillas de cigarro, toallas sanitarias, pañales, pañuelos, papel del baño y los bolígrafos o lápices.




3.   Basura orgánica

Se deberán colocar los desperdicios de comida, huesos, residuos de verduras, frutas, café, té, cascaron de huevo y la basura que se genera al hacer la jardinería.


El reciclaje beneficiara al medio ambiente al igual que separar la basura generara energía y reducirá costos.
Se  espera que la gente entienda lo importante que es reciclar y lo apliquen en su vida diaria  para  obtener cultura por el reciclaje.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

suscribete para ver Videos

Sígueme en twitter

OFERTAS

Mas Datos Curiosos

Dale Me Gusta a nuestra WEB

Popular Posts