jueves, 1 de junio de 2017


¡Hola amigos de curiositop!

Piratas del caribe “La venganza de Salazar” es una película que no hace mucho salió en cines, protagonizada por Johnny Depp cuyo personaje pelea contra marineros fantasmas liderados por el capitán Salazar quien tratara de cumplir su venganza en contra del heroico y único  Jack sparrow.

En esta ocasión te presentare las curiosidades y datos más interesantes que seguramente no conocías de la exitosa película piratas del caribe 5.



1. Durante la filmación de la escena, donde Jack sparrow va a hacer ejecutado en la guillotina, una fuerte lluvia sorprendió al elenco de grabación. Para poder seguir con el film y no retrasarse, colocaron un poco más de 30 toneladas de arena para mantener el suelo seco y en perfectas condiciones. Así fue como la producción pudo seguir grabando la escena en donde Jack Sparrow da vueltas en la guillotina.


2. Las Escenas en la nave se grabaron en frente de una pantalla verde gigante al aire libre en Helensvale, mientras que un set de filmación en forma de un pueblo fue construido en Maudsland.

3. Javier Bardem permanecía tres horas en la silla de maquillaje todos los días para que lo trasformaran en el temible  “Capitán Salazar”.


4. En la secuencia de la guillotina en la plaza de ejecución, las dos cabezas desprendidas de su cuerpo que ve Jack sparrow  eran imitaciones de las de los directores Joachim Ronning y Espen Sandberg.



5. La botella de ron de utilería del Capitán Jack Sparrow es, en realidad, una botella de Inglaterra del siglo XVIII.


6. Para envejecer de forma adecuada el vestuario, La diseñadora  Rose, encargada del vestuario del film, usó diversas técnicas innovadoras, como por ejemplo introducir las prendas en una mezcladora de cemento repleta de piedras pequeñas, utilizar ralladores de queso para gastarlos e, incluso, llegaron a aplicar sopletes a los materiales.

7. El actor español Juan Carlos Vellido es el único intérprete que ha representado a dos personajes diferentes en dos películas de Piratas del Caribe. Fue un capitán de navío español en mareas misteriosas y en La venganza de Salazar encarna a Lesaro, el leal teniente de Salazar.



8. El traje de la bruja del mar Shansa necesitó para su elaboración 15 horas diarias durante una semana y el trabajo de 42 personas.

9. Piratas Del Caribe 5: La Venganza De Salazar se apoderaron de la taquilla mundial, consiguiendo 285.4 millones de dólares, aunque la cifra no alcanzó a deslumbrar como se esperaba de esta quinta entrega.

10.  En mayo de 2017, un grupo de hackers piratas robó la película, y exigieron una gran suma de dinero para evitar su publicación previa a su estreno. Disney declinó acceder a las demandas de los hackers y ya trabaja para localizar a los responsables.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

suscribete para ver Videos

Sígueme en twitter

OFERTAS

Mas Datos Curiosos

Dale Me Gusta a nuestra WEB

Popular Posts