viernes, 26 de mayo de 2017



¡Hola amigos de curiositop!

Aunque la idea del condón aerosol suena tentadora y hasta interesante ya había sido propuesta anteriormente, se trataba de un condón en spray, el cual consistía en un tubo de plástico duro con boquillas en él que se pulverizaba el látex líquido. Sin embargo fue una idea que nunca pudo comercializarse y no pudo darse a conocer alrededor del mundo, ya que el látex tomaba demasiado tiempo para secar, lo que hacía dificultoso que las parejas disfrutaran de su actividad sexual.

La estudiante Michele Chu, del Instituto de Arte Munson-Williams-Proctor, en Estados Unidos, ha revolucionado la idea pasada del condón aerosol, creando un condón en aerosol que se aplica antes de tener sexo para protegerse contra enfermedades de transmisión sexual y el embarazo.

Los condones usan la última tecnología para acomodar a todos los tamaños y ambos géneros. El aerosol funciona similarmente a las vendas que existen en la actualidad.

Los condones estarán disponibles como parte de un kit que también incluye condones tradicionales y un sostén que cuenta con un control remoto.


La creación de Michele Chu fue bautizada como GirlPlay y aunque no hay certezas de que ganará mercado, se considera que será viable. En su sitio web Chu dijo que estaba dirigido a “mujeres atrevidas y audaces” y que ella quería cambiar toda la experiencia del acto sexual.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

suscribete para ver Videos

Sígueme en twitter

OFERTAS

Mas Datos Curiosos

Dale Me Gusta a nuestra WEB

Popular Posts