sábado, 2 de septiembre de 2017

¡Hola amigos de Curiositop!


Los hoteles capsula es algo muy pero muy común de ver en Japón pero en México es algo innovador y que ha llegado para quedarse.

Izzzleep es un hotel capsula ubicado en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el cual sin duda alguna representara algo extraño pero interesante para muchos.

El hotel cuenta con 40 capsulas que se pueden rentar en un rango de tiempo mínimo de 2 horas o incluso toda una noche dependiendo del tiempo de sueño que requieras.

Ya sea que contraste el servicio de horas o el de toda la noche este te incluirá acceso a baño, regadera y resguardo de equipaje. Recuerda que tu habitación será una capsula la cual únicamente es para una persona. En la capsula contaras con  televisión de alta definición, puerto USB para carga de dispositivos, caja de seguridad, espejo para los vanidosos, extintor, el bendito Wifi, un botón de emergencia que podrás activar en caso de requerir asistencia del personal y obviamente la adorable cama para descansar.


Sin duda alguna esta nueva opción de hotel suena bastante bien ya que seguramente beneficiara a muchas personas que se la pasan viajando y que muchas veces le tocas esperar largas y tendidas horas incomodas en el aeropuerto hasta que salga su vuelo
.


Para más información consulta a Izzzleep

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

suscribete para ver Videos

Sígueme en twitter

OFERTAS

Mas Datos Curiosos

Dale Me Gusta a nuestra WEB

Popular Posts