martes, 15 de agosto de 2017

¡Hola amigos de Curiositop!



La tecnología se ha vuelto parte muy pero muy esencial de nuestra vida y como en todo siempre existirán mitos que llegaremos a creer por lo tan creíble que parecen, es por ello que en esta ocasión desmentiremos los mitos tecnológicos que deberías dejar de creer de una vez por todas. Así que prepárate, ponte cómodo y quédate a leer este Curiositop.  

1. Tener más megapíxeles  significa que tienes una mejor calidad de cámara



Esto es totalmente falso con toda la extensión de la palabra. Muchos de nosotros estamos acostumbrados a fijarnos primeramente en los megapíxeles para designar si la cámara que compramos es de buena calidad y lo mismo sucede con cualquier dispositivo como teléfonos celulares, tabletas y hasta con las computadoras.

En realidad la cantidad de megapíxeles solamente influye en la resolución de las fotografías, recuerda que entre más megapíxeles la imagen tendrá un mejor zoom sin que esta se distorsione lo que ayuda mucho a la hora de imprimir en tamaños grandes. Por otra parte la calidad dependerá mucho de otros factores muy importantes como lo es el sensor, el lente, la reducción de ruido que tenga el equipo, la estabilización óptica entre otras cosas más.

A sí que la próxima vez que compres una cámara o dispositivo no te dejes engañar ya que aunque posea chorocientos megapíxeles no quiere decir que tomara las mejores fotos, recuerda que los megapíxeles no harán que tu cámara sea totalmente potencial.

2. Dejar tú móvil cargando más del 100% hará que se descomponga



Este mito es muy común y hace que temblemos de miedo pero ya es hora de desmentirlo, ya que créeme que aunque dejes cargando tu Smartphone un poco más este no pasara ni al 1001%, no explotara se incendiara o descompondrá ni menos estarás condenando a tu celular a una muerte segura ya que tienes que tener muy presente que aunque el  cargador siga recibiendo energía el móvil automáticamente dejara de recibirla cuando este ya no la necesite.

A sí que no te alarmes si lo dejas cargando más de la cuenta, pero tampoco te pases de inteligente.

3. Si las barras de tu celular están completas eso quiere decir que tienes mejor señal para sacar llamadas.



Este mito es malvadamente falso ya que la cantidad de barras indica solamente que tan fuerte es la señal que recibe el móvil de la torre más cercana, pero eso no quiere decir que todas las llamadas que entren o salgan lo harán de manera apropiada.

Por lo tanto tu celular podrá tener todas las barritas disponibles porque posiblemente estés muy cerca de algunas de las torres que emiten señal pero si hay muchas personas usando esa misma señal tus llamadas posiblemente no salgan.

4. Mac es un Dios y jamás tendrá virus



Amantes de Apple dejen de soñar ya que todo este tiempo han sido engañados.

Por lo general siempre que adquieras una Mac te garantizaran que jamás pero jamás, es más te juran que  es imposible que adquieran virus, pero eso es totalmente falso, es un argumento que utiliza la compañía para defender sus equipos y claro es totalmente valido.

La sencilla razón de que Mac como cualquier otra pueda  poseer virus es porque los desarrolladores de softwares malignos lo hacen para todo aquello que tenga usuarios ya que de esta manera los virus se expanden más fácilmente.

Si eres usuario Mac no te asustes ya que esto es completamente normal solamente toma en cuenta la protección de tu equipo.

5. Quitar tu memoria USB  antes de cerrar toda información hará que tus archivos se borren.


Es recomendable cerrar toda información antes de retirar tu memoria USB pero eso no implica que tu información guardada se borre automáticamente o se dañe por no realizar tal acción. La única forma en que si podría dañarse tu archivo es si desconectas la memoria antes que acabe de a completar la transferencia, pero como ya lo dije anteriormente el archivo si podrá dañarse pero eso no implica que toda tu información se borre.

6. Comprar cables HDMI de precios demasiado elevados te garantiza una  mejor transferencia de señal.



Es totalmente falso que comprar un cable HDMI de precio muy pero muy elevado te dará una mejor calidad transferencia, lo único que hace más caro a uno de otros es que unos vienen con materiales superficiales diferentes pero al final el contenido es el mismo al final uno tanto económico como caro te brindaran la misma calidad.

7. Utilizar tu móvil todos los días hará que te de cáncer de cabeza


Seguramente más de una vez has escuchado que las radiaciones que emiten tanto los hornos de microondas como los teléfonos móviles harán que te de cáncer en la cabeza o cuello, esto es algo que La OMS (Organización Mundial de Salud) determino en el año 2011, lo cual para este año ya se ha comprobado que aunque ambas tecnologías emitan ondas estas no llegan al punto de ser peligrosas, al contrario de los ionizantes que generan los aparatos de  Rayos X utilizados para radiografías estos pueden llegar afectar a tal punto al ADN que en definitiva pueden ser altamente peligrosa.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

suscribete para ver Videos

Sígueme en twitter

OFERTAS

Mas Datos Curiosos

Dale Me Gusta a nuestra WEB

Popular Posts